Andrés Ramos

DSC_0204 - copiaSiempre me he interesado por el comportamiento de las personas, por lo que decidí estudiar la licenciatura de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid.

Considero que mis valores fundamentales son: Respeto, honestidad, esfuerzo, responsabilidad y solidaridad. Además los creo importantes en todos los Psicólogos.

Psicólogo con máster en psicología clínica y psicoterapia. Especialista en Psicoterapia Breve. Experto en materias como niños y adolescentes, medicina psicosomática, trauma y EMDR, trastornos de la personalidad, coaching personal, etc.

Interesado en aliviar el sufrimiento de las personas o hacerlo más llevadero como valor fundamental en mi trabajo.

Capacidad de adaptarme a los entornos aprovechando todo tipo de oportunidades que se me ofrecen. Autodidacta en materias que me gustan como la música, la informática o la fotografía. Intentar aprender de otros Psicólogos si tengo la oportunidad.

Intento que mi presencia en este mundo sea lo más gratificante para mí y para las personas que me rodean tanto en lo personal como en lo laboral. Que el trabajo siga siendo un placer más que me permita seguir viajando, descubriendo gente y culturas nuevas.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal